jueves, 25 de octubre de 2012

Peliculas




Cuantas veces parece que vivimos en una pelicula.......
Aca van los generos sera posible meternos en uno??????

PELICULAS DE ACCION

PELICULAS DE GUERRA O BELICAS

PELICULAS DE ANIMACION

PELICULAS DE CIENCIA FICCION

PELICULAS DE FANTASIA

PELICULAS ROMANTICAS

PELICULAS DE COMEDIA

PELICULAS XXX JAJAJA




La vida es dificil o nosotros la hacemos dificil?????'
Cuantas historias increibles se esconden
Comienzos,finales......
Estamos????? ......
Cuanta neurosis suelta sera que hay cosas que nos importan demasiado.....y poca gente entiende....
Cuantos crimenes sin resolver.......



8 comentarios:

  1. buenas, el bosque se encuentra despoblado... pero yo te sigo haciendo el aguante jajaja Te falto peli de: suspenso, epicas, SUper heroes, antes q las xxx, estan las eroticas jajajajaa

    Las peliculas sirven para alimentar las ideas y fantasias, pero la vida es la vida y no dura 1.30 jajaja

    buena vida pra todos!

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad...tu pelicula es???? jajaja

    El bosque esta en llamas.....

    ResponderEliminar
  3. Una historia de terror, sin lugar a duda, como se llamo? "Ley de Gravedad: todo termina cayendo"...
    Abrazo y suerte en tu historia,...

    ResponderEliminar
  4. Igualmente suerte

    Mi pelicula es: ciencia ficcion todo irreal

    ResponderEliminar
  5. Lo único irreal es lo que dijiste sentir por mi...resultaste ser el espejismo de un oasis en medio del desierto, inalcanzable, de lejos te veo clara te siento cerca, pero al acercarme, te esfumas en el aire... te volves borrosa, incomprensible....hasta desaparecer...
    Una pena no haberme dado cuenta antes...

    ResponderEliminar
  6. Una pena es ver lo que se encuentra en el chat.....
    espejismos
    bien definido....
    Apurar?
    Mas de lo mismo.....

    ResponderEliminar
  7. Realmente te apure? ponete la manito en el corazón y decilo? Yo te apure a vos? quien me cacareaba todo el tiempo? si te llamaba y en lugar de decirme algo lindo me hacías "corococo..corococo...corococo"...para nena, me enfermaste mal...

    ResponderEliminar
  8. Ah bueno la verdad sos lo peor del chat.net
    quizas tenia que preguntar y tu prontuario saltaba a la vista....
    Yo no apuro a nadie CARADURA!!!!!!! EL COROCOCO ERA POR VELEZ
    SEGUI SIENDO EL OSO C......
    Vos te enfermaste solo
    Y sabes q? la que se dio cuenta a tiempo fui YO.

    http://youtu.be/d1dcXgGQT2M tenes un videito jugador......

    ResponderEliminar