jueves, 21 de marzo de 2013

Feliz otoño!!!





otoño.


1. Estación del año que, astronómicamente, comienza en el equinoccio del mismo nombre y termina en el solsticio de invierno.

2.  Época templada del año, que en el hemisferio boreal corresponde a los meses de septiembre, octubre y noviembre, y en el austral a la primavera del hemisferio boreal.

3.  Segunda hierba o heno que producen los prados en la estación del otoño.

4.  Período de la vida humana en que esta declina de la plenitud hacia la vejez.






El otoño es una estacion rara..... que nos genera a cada uno???

Se caen las hojas,el viento fresco nos hace pensar y soñar....

Algo de melancolia quizas???


Lo mejor es pasar el otoño acompañado no???








Hoy sali a buscarte, y ya no te encontre 
alguien me dijo, q partistes de la estacion, 
hacia el sur,y de tus ojos,caian lagrimas de amor, 
Y, al despertarme senti q ya no estabas ahi. 

Si alguien pudiera saber, yo siento q en este momento, 
una grieta se abre en mi, 
se, q yo ya te perdi, 
y esa historia de amor q nos unia a los dos murio. 

Y si la vida nos separa, no importa nada, eso fue amor y nada mas. 

Hoy sali a buscarte, y ya no te encontre, 
y de mis ojos caian lagrimas de amor. 

Si alguien pudiera saber, yo siento q en este momento, 
una grieta se abre en mi, 
se, q yo ya te perdi, 
y esa historia de amor q nos unia a los dos murio, 
desgarra hoy mi corazon, la misma pasion, 
con la q te ame hace un tiempo atras, 
estabamos junto al mar, 
nos perdimos juntos en un sueño q fue realidad, 
y si la vida nos separa, no importa nada, 
eso fue amor y nada mas. y nada mas.( Diego Torres)







2 comentarios:

  1. buenassssssss mañanas otoñales, veo q pusistes un tema de despedida.. mmmmm casualidad , causalidad, o el azar.. bueno el bosque se llena de hojas ocre, y creo q los unicos q mantenemos el bosque somos nosotros jaja, Por ahi por q somos los mas voladores, los q intentamos caminar el bosque , con mas corazon, q razon. ( no digo q sea lo mejor jajaja), pero bueno, a prepararse q se vienen los dias de frio!!! y en el bosque somos pocos y se va a sentir jajajaja a juntar madera para la fogata!! y volar mas bajito, para q la caida sea mas chuavechita! jaaa

    un besoteee! y dejame q ya voy a hablar con moreno y le cierro las importaciones, para q te de un poco de bola jajaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno creo que aunque parezca no estamos solos ja sino uno no escribiria...aveces no hay que forzar las cosas y este bosque es un lugar de:descarga,carga,causa y efecto...preguntas sin respuestas y respuestas sin preguntas.....
    Tampoco es que no me da bola jajaja
    Ya veremos.......:)

    ResponderEliminar