jueves, 23 de mayo de 2013

Mi enfermedad....

Elegi esta cancion en mi clase de canto,
Aunque es un poco vieja esta muy bueno el ritmo y me sale bastante bien...
siempre hay que ponerle el estilo de cada uno;
Es todo un tema vocalizar,respirar y actuar cada tema....

Que es una enfermedad? Es la  alteracion mas o menos grave de la salud de un ser vivo.
Ahora bien sera que cada ser vivo tiene una enfermedad o debilidad?
Se puede ir contra la corriente?
Cuantas sensaciones nos hacen sentir vivos?
Que lindo cuando encontramos pequeñas cosas en la vida que nos hacen soñar despiertos :)
Si estamos todos un poco enfermos y locos.....tendremos cura???




Aca dejo el karaoke para que cada uno sea cantante jaja

7 comentarios:

  1. GUENAS DE NUEVO! CUMPLIENDO CON MI DEBER DE COMENTADOR DEL BLOG, ME HAGO PRESENTE COMO PROMETI.
    Ir contra la corriente.., a veces uno elige ir contra la corriente, creyendo que al final del camino puede haber algo bueno, pero nadie nos asegura eso, otros prefieren no ir "contra la corriente", pero bueno eso depende de que le pasa a cada uno con el otro. Hay gente mas soñadora y que realmente valora lo q le pasa por dentro y otros q son mas mentales y resuelven todo con el cerebro, hasta sus posibles sentimientos, de mi parte prefiero usar el cerebro para la vida y el corazon para lo q me pasa por dentro (logico q uno en la relaciones no puede ser 100% corazon, por q sino mas de uno/una se aprovecha, pero creo q para tener esa cuota de fe en el otro y en uno, el corazon deberia pesar mas, sino todo es frio y cerebral).
    a mi no me hace feliz la persona q mas tiene o q es mas inteligente ( sobre todo lo inteligente es una linda cualidad en el ser), pero me hace feliz la q logra que de mi salga lo mejor, la q llega a mi casi sin proponerselo, la q su sonrisa alegra mi dia o un mimo me enternese la vida.

    Pero bueno, no es facil, la gente viene con muchos mambos, y creo q hay pocos q se juegan por amor o por sentimientos.
    Yo prefiero ser de los q se juegan, asi la corriente venga encontra, si uno no se juega por algo profundo como los sentimientos, no se juega por nada o solo por vanalidades y termina siendo un ser vacio por dentro, no creo q toda la plata, ni la mejor casa, ni el mejores viajes, logico q uno disfruta el momento q tiene estas cosas, pero si realmente no se complemente con alguien, no hay plata q te abrace y te haga sentir mejor cuando te das cuenta q necesitas un abrazo o la mirada de esa persona especial, que revoluciona en interior de uno.

    besos y buena vida, hay q tratar de ser feliz,tratar de esta mejor como dicen algunos temas.

    pd: si el otro es una enfermedad, por lo negativo, lo mejor es terminar alejandose de esa persona, por mas sentimientos que uno tenga, y aprender a vivir mejor, no siempre el amor alcanza, pero sin amor no creo q valga la pena nada. las relaciones sanas , se nutren de ambos lados, es un ida y vuelta- a veces uno es rueda de auxilio y a veces debe serlo el otro, sino termina cansando

    besos niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que en el bosque hay mucha felicidad!!!! jajaj
      Y solo jugandose las cosas crecen y se disfrutan,creo que conocerse y entrar en confianza con el otro es lo mas lindo que se puede vivir.....

      La biblia que es sabia dice: Puedo hacer lo que quiera pero no todo me conviene...
      hago lo que no se debe y me gusta porque la carne es debil
      Esperemos que todos tengamos PERDON!!!!

      El amor nos una!!!!

      Besos

      Eliminar
  2. Buenas tardes, entro sin pedir permiso, pateo la puerta y me meto....
    No pregunto como andan todos, ya que estoy muy bien enterado.
    Un pancho a la derecha.
    Será que la vida diaria, la rutina nos va matando¿? se vuelve nuestra enfermedad? y lo que consideramos la enfermedad es la medicina para no volvernos locos?...
    Me voy de un portazo, puteando y refunfuñando por lo bajo como un viejo choto.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pancho???
      Se ve que tiene que cambiar de identidad "Que raroooooo no?"
      Rutina? que fea palabra como dice Cohelo " Si crees que la aventura es peligrosa prueba con la rutina que es mortal"
      La enfermedad cura para no volvernos locos? sera?
      Me parece que usted tiene que vivir mas sensaciones para no estar tan viejo jaja

      Eliminar
  3. YA Q SE ENTRA A LOS PORTAZOS, ME CUELO POR LA VENTANA. la rutina da tranquilidad, pero demasiada rutina termina aburriendo, creo q uno tiene q encontrar un equilibrio, entre rutina y aventura, lo mejor para eso es tener una buena comunicacion, y que ambas partes aporten, enriquezcan el dia a dia.a veces mas uno, a veces mas el otro, lo q no se deberia perder es el interes, de sorprender al otro, sea para hacerlo reir o para calefacionarlo jajaja

    por ahi cambia de identidad, para no aburrir, no esta mal. mientras en esencia sea siempre el mismo , bien venido algunos cambios y juegos!!!

    pd: yo no necesito perdon, mas q del q haya ofendido, q si lo hice no fue queriendo. La biblia lindo libro para los q son de la comunidad, asi q son ellos quien deben someterse a su juicio, los demas debemos respetar a quienes creen, pero hacer nuestra vida sin joder a otro, como primera ley! wiiiiiiiiiiiii wiiiiiiii

    que paso con el tema nuevo???? hay video???? no creo q caperu se prenda jajajaa ( bueno yo no lo haria con un amigo! jajaja)

    besos, portazos, y a disfrutar, q si nos organizamos... la la la

    ResponderEliminar
  4. me olvide, si estoy de acuerdo en tu frase: entrar en confianza con el otro es lo mas lindo que se puede vivir.. y ser su complice agregaria! ;-P

    ResponderEliminar
  5. Jjajaja calefacionarlo me mato es verdad las sorpresas,el ser original y dulce pueden mucho

    Capaz lo de la identidad es porque lo buscan jaja

    Perdon lo decia por si la cueva hablara jajaja

    Complices que linda palabra :)

    ResponderEliminar