miércoles, 26 de junio de 2013

Cuando ?¿



Hoy me preguntaba eso cuando nos dimos cuenta que crecimos???
En la mujer siempre esperamos los 15 y cuando llegan se nos pasa el tiempo rapidisimo....
Y ahora estamos transitando la crisis de los 30 grrrrrrr jajaja
Nadie es igual al año pasado,todos crecimos y dejamos un poco de ser niños.....
Lo bueno es no perder la esencia y las ganas de soñar :)
Creo que no hay mal que por bien no venga y el chat también me permitio conocer gente y
también ayudarla (aunque muchos no lo crean ja) .Me quedaron cosas lindas y otras feas que
mejor olvidar.....
.
 
P.d:Antes que siga sumando metidas de pata "vos" sos una de las buenas que llevo conmigo jaja



Aunque es un  grupo raro este tema me gusta jaja






2 comentarios:

  1. guenassss, estamos a full los dos hoy jajaja

    creo q uno no es lo mismo ni a cada minuto, la vida y la gente nos va mostrando otras "realidades", los golpes nos cambian, creo q uno va aprendiendo siempre, por mas q cometa los mismos errores jaja solo nos engañamos un poquito.
    y creo como vos q uno aprende de lo bueno y de lo malo. Despues esta en uno, si le da bola a la experiencia de lo vivido! no siempre uno razon jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Creo que es bueno crecer y hay personas que nos marcan en eso aveces crecer de golpe es duro....
    El otro dia veía historias de diván y en una parte una chica apuro al hombre diciendo:ya somos grandes no hay que dar tantas vueltas,lo que si que ya uno sabe la consecuencia.....
    Pero quien te quita lo bailado que frase no?

    ResponderEliminar