miércoles, 12 de febrero de 2014

Pasiones....

Las pasiones humanas son un misterio, y a los niños les pasa lo mismo que a los 
mayores. Los que se dejan llevar por ellas no pueden explicárselas, y los que no las 
han vivido no pueden comprenderlas. Hay hombres que se juegan la vida para subir 
a una montaña. Nadie, ni siquiera ellos, puede explicar realmente por qué. Otros 
se arruinan para conquistar el corazón de una persona que no quiere saber nada de
ellos. Otros se destruyen a sí mismos por no saber resistir los placeres de la mesa…
o de la botella. Algunos pierden cuanto tienen para ganar en un juego de azar, o lo
sacrifican todo a una idea fija que jamás podrá realizarse. Unos cuantos creen que
sólo serán felices en algún lugar distinto, y recorren el mundo durante toda su vida. Y
unos pocos no descansan hasta que consiguen ser poderosos. En resumen: hay tantas
pasiones distintas como hombres distintos hay....



Cuantas pasiones tendremos? o sera que todos tenemos un vicio?
Aveces nos dejamos llevar pero tenemos que poner un pie en la realidad....
Hay juegos pactados....y hay cosas que crecen sin querer
Y aprendi que hay que ser un poco egoista y pensar en UNO!!!



2 comentarios:

  1. BUENas buenas, como va? entro silvando bajito al bosque. Creo q una vida sin pasiones, es una vida sin sentido, aburrida, gris. Una cosa son las pasiones y otra vicios, me parece. Logico q cualquier pasión se puede volver vicio, creo q tener pasión por las cosas, lo hace a uno vivir, sino le da lo mismo todo y nada lo alimenta, a mi me gustan mucho viajar, casi q me apasiona, mas alla del conocer otro lugar, el intercambiar culturalmente. hace deportes competitivos me apasiona, sin duda me apasionan, es cuando la cabeza solo esta puesto en eso y uno disfruta ese tiempo. y cuando una mujer me gusta en serio , también me apasiona.El amor es una forma de apasionarse, ( apaixonado en portugués es enamorado ja asi q tiene q ver con el amor). Hace reir a una mujer es una linda pasión, despertar sensaciones en el otro.
    por eso no se como puede uno vivir sin pasiones, sin enamorarse, sin tener algo q lo llene, no digo q uno puede vivir todos los días apasionado, pero si tener algunas pasiones. el trabajo también me resulta muchas veces apasionante, el ver temas nuevos, resolverlos. O ver lo q uno diseña termina haciéndose realidad.

    La pasión es el alimento de la vida, sin pasión todo es mas gris, tiene menos sabor, aburre, una persona sin pasión , siento q es una persona desganada, la vida necesita pasión, para vivirla intensamente, lógico q hay personas mas apasionadas y menos, y creo q los mas apasionados, por ahí sufren mas en las relaciones, pero creo q también cuando las cosas resultan , logran tocar un poco el cielo con las manos. Lo no apasionados, imagino q sufren menos y por otras cosas, pero no las viven pro ahí tan profundamente y ante cosas muy buenas de la vida, no logran disfrutarlas a pleno.
    Sin dudas prefiero ser un tipo apasionado, y si a veces el cerebro tiene q reaccionar y hacernos pensar un poquito mas en uno mismo, ya q la pasión a veces nos lleva a lugares, q no terminan siendo los mas felices, pero también nos llevan a lugares q nunca pensamos ;-P


    besito y una buena vida llena de pasiones!

    ResponderEliminar
  2. Bueno quedamos nosotros en el bosque jaja pero bue es un lugar de descarga ...
    Coincido hay que tener pasion en la vida y darse permisos no?
    Si quiero debo me dijeron una vez y no hay nada mas lindo que llenar vacios con cosas que nos hagan sonreir....
    Si el otro se lo pierde es una pena,y depende que vicio jajajja

    ResponderEliminar