jueves, 13 de marzo de 2014

No supongas....

Cuantas veces nos pasa no?
Nos enroscamos y suponemos cosas hasta hablamos solos jaja
Tendriamos que disfrutar las simples cosas....
Caminando por el obelisco bajo el sol......
tomar un cafe,sentir el sol enla cara y porque no sentir la lluvia en la cara
Dicen que lo simple garantiza el exito sera?
Hoy me pregunto que esperamos del otro y que espera el otro de nosotros?
"POSTA" la moneda esta en el aire que necesitamos hoy?
Adrenalina quien no la necesita para vivir??? tic tac tic tac
Vivamos como queremos o como podemos pero no dejemos pendientes si cosas para sorprender
al otro porque la ciudad esta para perderse en alguna historia la tuya? la mia?


Quien sabe......sentite protagonista y un generador de que las cosas te pasen :)


Volemos a la felicidad.....uffff





2 comentarios:

  1. buenas buenas. alguien en el bosque? creo q queda poco en este bosque, seguro alguna ochita anda deambulando de vez en cuando por aca ja, en cuanto al tema, me toco por lo vivido suponer mucho y no es bueno, por q tengo una tendencia a creer en el otro ( cosa q no es bueno, por q siempre el q queda colgado soy yo, pero bueno es como soy... sere un boludo sin cura? jaja), igual prefiero golpearme la cabeza , pero no perder la fe en el otro, quien sabe tal vez alguna vez pase, q alguien valore mi fe en la persona, ( logico q me refiero a relaciones con mujeres jaja por q mis amigos mas cercanos y compañeros de trabajo, saben q confio en ellos y q ellos pueden hacerlo conmigo, por ahi por q entre hombres es mas normal la fe en el otro, no lo se).
    Y si creo como decis, q si uno es feliz con las "cosas simples de la vida", aun en este mundo capitalista frio, pero si uno puede disfrutar de: amar, respirar, hacer sonreir a otro, sorprender el otro, comerce un asado con los amigos, disfrutar de buena compania, de una charla, de un abrazo con esa persona especial. No va a importar si hoy tenes mucho o mañana tenes mas, ya q el tener es una rueda sin fin, el inconformista siempre quiere mas, y no llega a disfrutar de lo q ya consiguio, pero lo mas importante, no logro disfrutar de lo conseguido con alguien, de q sirve la mejor casa, si solo esta uno perdido en ella?, de q sirve irse de vacaciones, sin compartir las maravillas del mundo o verle la cara d sorpresa al otro ante paisajes sorprendentes?, todos los logros se potencia, si uno aprendio a disfrutar de lo simple, sino.. dificil alguna vez logre ser feliz con solo tener. Logico q viajar es lindo, comprarse ropa, salir comer a un buen resto, ir a tomarse unos ricos tragos, irse a un spa, pero todo eso, sin dudas es expectacular, si lo ves reflejado en la sonrisa de alguien especial, con el cual los compartis, sino el spa deja de ser una sensacion, al ir siempre, la casa q querias, siempre le va a faltar algo para ser perfecta, cuando lo perfecto es cuando con mucho o poco, logras sumar momentos de felicidad. Y sin dudas por lo menos para mi, la adrenalina me hace sentir vivo, jugarse por amor ( es adrenalinico y peligroso ja), salir a vivir una aventura, y una de las mejores, tener la complice ideal, para alimentar nuevos caminos y sorprenderse

    besito, nos debemos un trago cuando andes por caballito. total, solo se necesita d dos para una charla y compartir un trago.

    buena vida ochita! y avisa cuando estes encaminada en lo q estudias y veo donde puede acercar tus datos mi amigo! ;-P

    ResponderEliminar
  2. Bueno no creo que uno sea boludo es un riesgo confiar en el otro y comparto que lo mas lindo de la vida es volar sin alas y mas si son dos los que vuelan !!!
    Espero que todo lo bueno que tenes te lleve a ser muy feliz ya que te lo mereces,
    Dale voy a estar estudiando canto en Caballito (soy una artista jaja) me avisas y charlamos y lo otro recien empiezo la carrera pero gracias de verdad me motiva a terminar jaja besos lobo :)

    ResponderEliminar