domingo, 13 de enero de 2013

Frases de Amor....

Hay muchas no???

Aca encontre algunas:


En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo
-Paulo Coelho

Me miras y me terminas
-Anonimo




Ya ves, a veces me canso de mí y de no tener valor para buscarte y cometer todo delito que este amor exija. “Quieta ahí, tus labios o la vida”
Ismael Serrano


El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti
- Pablo Neruda

Hay siempre un poco de locura en el amor. Más también hay siempre un poco de razón en la locura
- Friedrich Nietzsche.




Ayer soñé que tu estarías conmigo para hacerme feliz, que serias mía y yo tuyo eternamente, ayer soñé con besarte y llenarte de pasión, ayer soñé con ser tu amor
- Anónimo

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan… demasiado rápido para aquellos que temen…. demasiado largo para aquellos que sufren…. demasiado corto para aquellos que celebran… pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno
- Henry Van Dyke.


Cuando se habla de estar enamorado como un loco se exagera; en general, se está enamorado como un tonto.
- Noel Clarasó

El más difícil no es el primer beso, sino el último
- Paul Géraldy

Por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste, y te siento lejana- Pablo Neruda

Y te quiero mia aunque sea en esta calle sin salida,y los dos juntos por la vida aunque se que es una locura que nos une
-Sanz


Siempre tenemos alguna preferida.....
Dejo el tema el Poder del Amor de  R icardo Montaner



2 comentarios:

  1. Buenas tardes doña, como dice que le va?
    Acá pego algunas que encontré y me parecieron piolas...

    "En el amor, uno y uno son uno"
    Jean-Paul Sartre

    "Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata… compadécete de mi"
    Anónimo

    "El amor alivia como la luz del sol tras la lluvia"
    William Shakespeare

    "La medida del amor es amar sin medida"

    San Agustín

    "Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer."
    Mariano Moreno

    "Dejaré de pensar cuando al infinito le encuentren fin, solamente así dejaré de pensar en ti"

    ¿Sabes por qué los ángeles están enfadado conmigo? Por que en vez de soñar con ellos sueño contigo.

    Ayer sentí que el cielo eras tu, que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a ti, que mi sonrisa es tuya...que mi corazón solo puede enamorarse de ti.

    Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti.

    Muack

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas frases....Gracias por dejarlas en mi espacio
    Espero que tengas un lindo año y unas lindas vacaciones
    Muack

    ResponderEliminar