jueves, 26 de septiembre de 2013

Recuerdos

Que lindo cuando los recuerdos nos sacan una sonrisa
Como dicen Sanz los recuerdos y lo bueno no deberia ser tan breves
Y hoy me acorde de esta cancion tan linda....
La memoria siempre nos transporta a esos lugares en camara lenta
ya sea sensaciones,juegos,besos,palabras
El amor motor que nos da vida :)
Y tiene diferentes formas.....




Como un pacto sin firmar
Yo no espero más de ti
y tú de mí no esperas más
es un pacto sin firmar
en la planta de tus pies
en el árbol, en la mar .

....en la planta de tus pies
traes arena de otro mar
te los limpio y me hago el loco
y como si esto fuera poco
antes roto que doblarme
antes muero que dejarte

Y no espero que seas nadie
para mí no es importante
yo no bailo con princesas
pero te haré reina del baile
estoy a punto de romperme
porque me gustas con coraje
mira que te lo advertí
que te metes con quien no sabes
ya te habrás dado cuenta amor
que yo no hago cosas normales

...ven que no voy a cambiarte
ni tu vida será otra
yo te invito a este lugar
donde el amor no se equivoca


como un pacto sin firmar
yo no espero más de ti
y tú de mí no esperas más
es un pacto sin firmar
en la planta de tus pies
en el árbol, en la mar

ven, ven, que no voy a cambiarte
ven conmigo amor


...ven conmigo a este lugar
donde el amor no se equivoca

...que yo no voy a cambiarte
no quiero que tu vida sea otra
y ven conmigo a este lugar
donde el amor no se equivoca....

6 comentarios:

  1. buenassssss

    Pienso parecido, para muchos el amor es un gran motor de vida. Pero no creo q para todos sea el amor, o que todos lo acepten en su vida. Y no todos somos iguales y tenemos las mismas prioridades. SI es una lastima, q por miedos, orgullo o egoismo, uno prefiera ni siquiera empezar a caminar hacia lo q le pasa por dentro, por eso creo q el amor es para valientes, no digo q uno no tenga miedo a q las cosas no salgan bien, pero si se la pasa teniendo miedo, creo q se pierde de mucho.

    besotes! y que ganas de viajar !!

    ResponderEliminar
  2. Estas durisimo o me parece jajajjaja
    sabes aveces mucha gente me dice no no hagas eso queda mal o no te regales o etc etc
    Creo que en el amor no hay una formula se hace lo que se siente y bue cada uno se hara cargo de su parte.....
    Y como una vez me dijeron No hay que arrepentirse de lo que se hizo sino de lo que no....
    Y no hau nada mejor que quedar en el recuerdo de alguien en una huella,sonrisa o mirada.....

    ResponderEliminar
  3. buenas de nuevo jaja no se por q duro, digo lo q creo y lo q siento ( por ahi no deberia decirlo tan abiertamente, por q me expongo mas, pero bue.. soy asi)
    y como vos decis no creo q haya una formula o forma para el amor, el amor son ganas de estar con alguien, es sencillo por lo menos eso, si tengo ganas estoy y comparto, ahora si son mas fuertes otras cosas, habria q replanearse si es verdad lo q a uno le pasa con el otro.
    y estoy de acuerdo, solo hay q arrepentirse por lo q uno no se animo a hacer por miedo, por q nunca va a saber q hubiera pasado, por lo menos si lo intento, se saco la dudas , si esa persona realmente queria jugarse por uno.

    buena vida ochita!
    Pd: no es facil a verse saber q es el amor, pero si uno siente cosas q no sintio y se juega en la medida q pueda, es mejor q solo decir las cosas sin tomar accion por lo q uno siente.

    ResponderEliminar
  4. Exponerse???? ufff todo lo hacemos y quedamos como tontos??? o sera que esperamos alg? y eso no esta bien no? si uno lo hace porque lo siente porque espera en algun moemnto algo?...
    Y bueno lo importante es que vivimos,sentimos nos equivocamos,seguimos o dejamos ......
    Aveces las cartas estan puestas y hay que jugar asi....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uno lo hace por q lo siente primero, pero siempre espera cosas de las personas, por q uno creo q tiene una relación y toda relación es de ida y vuelta, en mayor o menor medida, a veces por tiempos mas uno es el q esta pendiente, a veces el otro. si siempre el q sostiene la relación es el mismo, esto termina cansadolo o dándose cuenta q si q el sostenga la relación todo se caería, y uno se replantea. Yo creo q todos esperamos algo de las personas q amamamos, mas alla de hacer cosa por ellos por q los queremos.

      buena vida

      Eliminar
  5. Uffff es verdad y fuerte quizas estamos todos cansandos a esta etapa y finde año a la puerta....
    Hay que ver si las cosas resisten al tiempo ,a los obstaculos,etc
    Y lo bueno es que nadie termine mal no?
    Que gris esta el dia..........o Parece que nadie sabe donde pisa?

    ResponderEliminar