viernes, 4 de octubre de 2013

A quien le importa?

La gente me señala 
me apuntan con el dedo 
susurra a mis espaldas 
y a mi me importa un bledo. 
que mas me da 
si soy distinta a ellos 
no soy de nadie, 
no tengo dueño. 

Yo se que me critican 
me consta que me odian 
la envidia les corroe 
mi vida les agobia. 
Porque sera? 
yo no tengo la culpa 
mi circunstancia les insulta. 

Mi destino es el que yo decido 
el que yo elijo para mi 

a quien le importa lo que yo haga? 
a quien le importa lo que yo diga? 
yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare 
A quien le importa lo que yo haga? 
a quien le importa lo que yo diga? 
yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare 

Quiza la culpa es mia 
por no seguir la norma, 
ya es demasiado tarde 
para cambiar ahora. 

Me mantendre 
firme en mis convicciones, 
reportare mis posiciones. 

Mi destino es el que yo decido 
el que yo elijo para mi 
a quien le importa lo que yo haga? 
a quien le importa lo que yo diga? 
yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare 
A quien le importa lo que yo haga? 
a quien le importa lo que yo diga? 
yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare. 
A quien le importa lo que yo haga? 
a quien le importa lo que yo diga? 
yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare. 
a quien le importa lo que yo haga? 
a quien le importa lo que yo diga? 
yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare 
A quien le importa lo que yo haga? 
a quien le importa lo que yo diga? 
yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare. 
A quien le importa lo que yo haga? 
a quien le importa lo que yo diga? 
yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare.




Si el destino nos mete en lios calculo que tambien nos ayudara a encontrarle la vuelta.....
Diferentes vidas,historias,deseos,formas....
A quien le tiene que importar lo que el otro haga o diga????
En este caso si me gusta ser adulto y aveces mandar a la gente a la m..............jajaja

Vivimos como podemos o nos enseñaron con o sin limites 
pero dando saltos aveces hay agua,aveces no hay nada.........
y aveces se esta llenando????
En fin:
Solo se que no se nada......





3 comentarios:

  1. bueeenas 2, creo q es fidicil tenerla muy clara con q camino seguir, sobre todo los q por ahi nos dejamos guiar mas por el corazon o sensaciones q nos producen otros, por ahi en ese caso la tiene mas facil, el q usa la razon y es calculador, ya q deja un poco de lado el sentimiento, para ver q le conviene, o donde no arriesgar, prefiero como decis vos, tirarme a la pileta ( por ahi a medida q uno se golpeo, no saltar de tan alto jaja), pero sin dudas si uno no se juega por sentimientos o lindas sensaciones o amor, y la verdad q no creo q nunca llegue a amar a nadie, ya q para eso hay q ser valiente, dejar el egoismo, ego, orgullo, miedos de lado.

    buena vida y creo q el mejor viaje q uno puede hacer en esta vida, es de viajar acompañado del amor

    ResponderEliminar
  2. me olvide!!!, creo q vivimos en parte como: queremos ( por q depende mucho de uno el camino a tomar), como nos va dejando la vida. Pero creo q en gran parte es por como nos permitimos vivir , ya q si uno no esta conforme con algunas cosas de su vida y no cambia nada, todo va a seguir igual. Y seria bueno mas q nada , ser sincero con uno mismo, para poder serlo con los demas, no es facil claro esta, pero bueno si algo nos importa, deberiamos poder hacer ese ejercicio, para liberarnos nosotros y vivir mejor y para q ese tercero nos logre entender un poco mejor. Claro esta si nos importa.
    En cuanto a preocuparse q diran los demas, creo q uno tiene q vivir como quiere y puede, no le debe explicaciones a nadie , mientras no haga algo adrede, nos deberia importar solo la opinion de los q queremos y hasta por ahi nomas, por q la vida q vivimos es nuestra y no de los demas. Uno puede vivir su vida y ser respetuoso de los demas. Solo hay q ser claro y madurar lo q a uno le pasa.

    Besos y no se si lo dije.. q ganas de viajar y conocer cosas nuevas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como decia una cancion en la escuela no nos enseñan nada de amor y es asi aveces necesitas una soga porque el otro no te tira un centro o de repente viene con un gesto y las teorias se van a la m....... jajajja
    La verdad con ganas de vivir,de entender al otro de escuchar y ser escuchado y todos necesitamos ser mimados de muchas formas....
    Buscando pequeñas cosas que nos dan felicidad....solo hay q saber mirar
    Besos

    ResponderEliminar