miércoles, 6 de noviembre de 2013

Frases.....

-“El amor no necesita ser perfecto, sólo ser verdadero”
-“Tal vez no se quedó conmigo porque le daba miedo darse cuenta que yo lo quería como él no sabe quererse”.
-“Siempre habrá una buena razón para quererte. Pueden existir mil razones para no hacerlo, pero no son tan fuertes como para dejar de hacerlo”.
-“Cásate con el que sepa lo ridícula que puedes llegar a ser y aún así te ame”.
-“Yo sé querer y se amar, pero tengo un gran defecto, no sé rogar”.
-“Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor”.

-“Si te hizo feliz, no cuenta como error”.

-“Las mujeres son dueñas de un planeta que gobiernan los hombres”. 
-“Mujer que no tiene suerte con los hombres, no sabe la suerte que tiene”. 
-“No me importa vivir en un mundo de hombres, siempre que pueda ser una mujer en él”. 
-“Ninguna mujer depende de un hombre, al contrario, un hombre depende de una mujer hasta para nacer”.
-“Siempre resulta más sencillo cambiar de hombre, que cambiar a un hombre”.
-“El peor error de un hombre, es pensar que una mujer esperará toda la vida por él”
-“No creo que un hombre valga tanto como para tener dos mujeres, ni que una mujer valga tan poco como para ser la segunda”.
-“Para todas las chicas que piensan que eres fea porque no eres talla cero, tú eres hermosa, la sociedad es la fea”.
-“Una mujer inteligente prefiere estar sola, a estar con cualquiera”.
-“Una mujer conoce sus límites, pero una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno”.

-“Prefiero la tranquilidad de la soledad que la decepción de una mala compañía”. 
-“Vivir sola es como estar en una fiesta donde nadie te hace caso”. 
-“Una carrera es una cosa maravillosa, pero no sirve para acurrucarse contra ella en una noche fría”.

-“Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños”.
-“Ojalá que la espera no desgaste mis sueños”.

-“Alguien que te trata bien sólo cuando está a punto de perderte, no merece que regreses”. 

-“El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza”.
-“El hombre tiene que estimular el ánimo y el espíritu de la mujer para hacer el sexo interesante. El verdadero amante es el hombre que la emociona al tocarle la cabeza, sonreír o mirarla a los ojos”. 
-“La gente comenzó a decir que yo era lesbiana. Sonreí. No hay sexo incorrecto si hay amor en el”.
-“Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer”.
-“Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas”.

-“Si algo te lastima apártalo de tu vida, te dolerá un tiempo, pero no toda la vida”.
-“La vida es corta… sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y sé feliz con quien te importa”.
-“Estoy intentando encontrarme a mí como persona, a veces eso no es fácil de hacer. Millones de personas viven toda su vida sin encontrarse”.

-“En Hollywood te pueden pagar 1.000 dólares por un beso, pero sólo 50 centavos por tu alma”. 
-“En Hollywood la virtud de una chica importa mucho menos que su peinado”.
“No quiero hacer dinero. Yo sólo quiero ser maravillosa”. 

“Nunca me ha gustado el nombre Marilyn. A menudo he deseado que aquel día me hubiera quedado con Jean Monroe. Pero supongo que ahora es demasiado tarde para hacer nada sobre ello”.

“¿Qué tan bueno es ser Marilyn Monroe? Por qué no puedo simplemente ser una mujer normal? Una mujer que puede tener una familia... Me conformaría con un solo bebé. Mi propio bebé”. 

-“Nunca he dejado a nadie en quien haya creído”.

“Los perros no me muerden. Sólo los seres humanos”.



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. buenasssss!, creo igual el amor no tiene q ser perfecto, tiene q ser amor. El q "busca lo perfecto", se queda en eso, en lo superficial, por q el amor es sentimiento, generalmente sin razon, uno no ama a un hijo por q tiene titulo de hijo, lo ama simplemente. Creo q los q buscan las "perfecciones superficiales" por sobre lo q les pasa, creo q dificilmente se enamoraron. Si entendi q puede haber distintas formas de amar, pero algo q todas las formas tienen q tener, la necesidad de estar con el otro, de compartir. Sino solo es un momento de diversion, sin gran sustento , q a la larga termina aburriendo, pobres de aquellos q nunca se enamoraron o enamoran, creo q se pierden de bastante, logico q tambien sufren menos jajaaj pero bueno, va en cada uno, eso si, creo q peor los q por miedo al amor, se aislan y prefieren no profundizar con nadie, la vida es una y de vez en cuando jugarse, hace q uno se sienta vivo.
    algunas de las frases las comparto, las del marido no es el amante q es con otra mujer, no la comparto. Hay de todo , a veces es tambien la mujer q no le presta atencion, o tambien el tipo es un pirata empedernido ojo. Pero creo q si hay amor profundo, el marido es el mejor amante, que mayor placer que hacerle el amor a tu mujer, logico q no soy idealista y los dos tienen q poner para encontrarle la vuelta, ser los mejores complices ( cosa q no es facil, pro la vida en si , por egoismos, por egos , etc).

    Y no estoy de acuerdo con esta ( si esta bien valorar los buenos momentos, pero lamentablemente la gente cambia o terminas conociendola despues de golperase la cabeza y es posible q sea nociba para uno, por mas lindos momentos q uno paso, el ser humano es complicado, no por eso creo q haya q dejar de creer)

    -“Si te hizo feliz, no cuenta como error”.
    Las q mas me gustaron:

    -“Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños”.

    -“Si algo te lastima apártalo de tu vida, te dolerá un tiempo, pero no toda la vida”.

    -“Prefiero la tranquilidad de la soledad que la decepción de una mala compañía”.

    -“El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza”.

    -“Una mujer conoce sus límites, pero una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno”.

    -“Siempre habrá una buena razón para quererte. Pueden existir mil razones para no hacerlo, pero no son tan fuertes como para dejar de hacerlo”.

    -“La vida es corta… sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y sé feliz con quien te importa”.

    Una sensacion q una vez tuve ( no es certeza, pero si sensacion)
    -“Tal vez no se quedó conmigo porque le daba miedo darse cuenta que yo lo quería como él no sabe quererse”.


    buena vida y q lindo huir hoy de buenos aires para irse al calor de la playa!!!!! y nuevas culturas!

    ResponderEliminar
  3. El amor perfecto? claro que no si verdadero...
    Creo que nadie tiene nada asegurado y las cosas cambian y es de acuerdo a lo que uno vivio.....las necesidades crecen y lamentablemente nada es para siempre? y la rutina mata? quien sabe el futuro? solo Dios y cada uno construye el suyo...como puede....
    Como llueve...

    ResponderEliminar