domingo, 3 de noviembre de 2013

Porque?

Hoy me pregunto de nuevo viendo que esos lugares crecen....
Porque la gente chatea???
En distintos estados de la vida,juventud,adulto,vejez
Solteros,casados,hombres,mujeres....
Una conclusion que saque es la Soledad....
Que raro no? aveces estamos acompañados y nos sentimos solos
o estamos solos y nos sentimos solos
o nos encontramos gente con nuestros mismos codigos o distintas a nosotros que nos
complementan......
Cuanta magia,cuantos sentimientos......
No hay que olvidarse que detras del escenario hay personas que sueñan,sufren o rien....


Alguien me ha dicho que la soledad se esconde tras tus ojos
y que tu blusa adora sentimientos, que respriras
tenéis que comprender, que no puse tus miedos
donde estan guardados
y que no podre quitartelos
si al hacerlo me desgarras
no quiero soñar mil veces las mismas cosas
ni contemplarlas sabiamente
quiero que me trates suavemente
Te comportas de acuerdo
con lo que te dicta, cad momento
y esta inconstancia, no es algo heroico
es mas bien algo enfermo
no quiero soñar mil veces las mismas cosas
ni contemplarlas sabiamente
quiero que me trates suavemente
No quiero soñar mil veces las mismas cosas
ni contemplarlas sabiamente
quiero que me trates suavemente
quiero que me trates suavemente
quiero que me trates suavemente
suavemente, suavemente, suavemente.


2 comentarios:

  1. buenassssssssssssssssssss auuuuuuuuuuuuuuu

    Lindo tema de Soda!, creo como vos q en gran parte es por soledad ( y no creo q la soledad tenga q ver solo con estar solo, uno puede estar muy solo teniendo una pareja), tambien por la " forma inmediata de conocer alguien" , pongo entre comillas, por q para los hombres es mas dificil realmente conocer a una mujer por chat, por que? yyyyyy por q el chat tambien se usa mucho para armarse una "vida", donde uno se "inventa un personaje" , q le gusta mas q su propia persona. Para las mujeres es mucho mas facil , le llueven ofertas jajaja igual tambien asi como reciben tantas, es dificil saber a cual darle bola. Pero nosotros luchamos contra: mujeres q no son las de la fotos, gays q dicen ser mujeres, gays q te manda invitacion, y cuando uno por ahi se cruza con una mujer, no es tan facil arreglar para verse jajaja.
    Pero tambien creo q es una forma de relacionarse , sin arriesgar nada. para muchos es sin duda una gran herramienta para para poder abrirse y mostrarse tan cual son. Y lo veo como una forma mas de conocer gente, de compartir, pero como todo si se estanca en solo chat, termina aburriendo, ya q nada puede superar el contacto con el otro.y esa curiocidad de sentir q pasa al estar cerca y cuando uno ya se ve, lo q uno creia se cae o se potencia y uno quiere seguir viendose.
    Como sea, todo suma si uno se cruza con buena gente por mas q no se de lo q uno espera.

    buena vida, buenos besos, buenas tardes lobito se despide! ;-P

    ResponderEliminar
  2. Temazo!!! jajajja no hablemos de mi (estas muy psicologo)
    La curiosidad mato al gato dicen jajjaja
    Son etapas aveces uno necesita conocer a otro lo que si sabemos es que el el hombre es cazador y depredador x naturaleza los chat estan mas llenos de hombres y los telefonicos son terribles.....creo que la busqueda es distinta,quizas me equivoco.....hombres buscan una cosa y mujeres otras pero no generalizo jajajja
    Lo que si sabemos es que todo tiene un Porque......
    Que ganas de estar en la playa......

    ResponderEliminar