jueves, 26 de diciembre de 2013

Antes y despues....

Siempre hay un antes y despues de hacer o conocer gente...
Se termina el año y creo que todos crecimos y cambiamos
Cada uno sabe que quiere y que no...
Pero la busqueda en cada uno sigue,una Luz ,una señal,el amor....
Quizas Dios permita situaciones para valorar lo que tenemos....
Quizas hay que saber acompañar al otro aunque tenga dueño....
Somos dueños de algo???
Creo  que de nuestra vida,ahora como queremos vivirla???
Realidad tenemos la mitad de la vida fuerte no?
Arrpentimientos???
No cada uno sabe que dio con el corazon

Ojala todos podamos ser  100% completos y felices....
Pero creo que siempre se quiere algo mas.....
Que Dios nos guie
Buena vida y comienzo de año :)

2 comentarios:

  1. buenas buenas, se nos termina el año!!!, creo q uno es dueño solo de cosas materiales y a veces ni de eso. No creo en lo de poseer a alguien, me parece q uno comparte con alguien tiempo y cosas, por q ambos lo deciden ( nadie debería sentirse obligado a esta con nadie, por mas bueno q esa persona sea, o por el simple hecho de q uno se refugia , pero eso no quita q alguien sea dueño de nadie, ni si dependiera financieramente), creo q uno mismo se "ata" a alguien por amor, lógico q existe las relaciones donde hay uno sumiso y el otro "el que manda", pero no creo q sea las mas sanas, lo mejor me parece, es q sea dentro de todo equilibrado y se vayan turnando las desiciones, lógico q a veces uno no hace lo q le gusta, pero se gratifica por hacer algo q le gusta al otro, lógico q uno tiene q amar al otro para eso, por q sino todo es una carga negativa jajaja.
    No creo q todos podamos ser 100% completos o felices, hay q aprender a disfrutar lo q nos toca, y cuando vienen cosas lindas aprovecharlas, por q seguro vendrán cosas no tan lindas, pero q si un encuentra alguien especial, es mas fácil pasar esos malos momentos y potenciar los buenos. No se puede esperar por una vida perfecta, por ahí si , pelearla para q sea lo mas intensa y aprovecharla sin guardarse nada.
    y muchas veces depende mas de uno, no se si de q sea perfecta, pero si q valga la pena, sin dudas en gran parte somos nuestros peores enemigos, depende de nosotros q las cosas cambien ( no digo q sea fácil), pero no sirve de nada pedirle a san Cayetano o echarle la culpa al universo jajaja, primero cambiemos nuestras desiciones, perdamos el miedo a vivir.


    Te deseo lo mejor para este año nuevo q comienza, para vos y tu familia, a todo el bosque y que realmente las personas dejen de lado el egoísmo , los miedos y la envidia, para unirnos mas y vivir una mejor calidad de vida.

    buena vida niña ochita! siga decorando el bosque con sus reflexiones!! ;-P

    pd: estoy lleno de ganas de viajar q lo pario jajajaja besito

    ResponderEliminar
  2. Hoy pienso lo mejor es hacer lo que uno tenga ganas...."atado" a que personas,dinero,familia?
    Logico que hay consecuencias pero peor despues es quejarse o vivir mintiendote
    Perder el miedo es verdad y la gente ni el mundo para....uno tiene el timon
    Igualmente perdon PERO NO ENTIENDO TU RAZA!!!!!!!
    Tambien te deseo lo mejor y que la vida nos sorprenda con cosas lindas :)

    ResponderEliminar