viernes, 3 de enero de 2014

Personajes

Hoy me quede pensando eso....
Puedo jugar a la pelota,juego a ser Messi
pero no lo soy...
Lo interesante que ese rato si creo que lo soy y lo disfruto
Ahora si llego a casa y hablo como Messi y doy autografos es un problema....

Somos personajes?
Que historia vivimos?
Cuantas caretas Dios mio!!!!
En mi mundo se dice lo que es!!!!
Seria todo mas facil pero la gente vive su  "realidad" y no quiere involucrarse? jugarse? Soltar?
Empieza el año a tomar decisiones.....





3 comentarios:

  1. Hola feliz año!, espero que este año sea mejor para todos.en cuanto al tema de hoy, las caretas no se sostienen en el tiempo, uno puede jugar un personaje, pero a la larga o corta se cae o el otro se da cuenta q es lo mismo, y uno no toma desicion por comodidad o miedo, por más q viva quejándose de lo q le pasa, lo más difícil para uno es vencer esa cierta comodidad, por más incómoda q sea, ya q para vencerla hay q tomar acción, y eso trae consecuencias, lo q no se damos cuenta q no hacer nada también trae sus consecuencias. Pero bueno no todos están dispuestos a exponerse, por q jugarse es quedar expuesto y dejar un poco su suerte a otro, ya q sí uno se involucra sentimentalmente termina dependiendo un poco de esa persona, por más q en general siempre depende más de uno.
    no se sí uno decide totalmente su camino, pero sí decide sí hace algo para cambiar su realidad, no digo q sea fácil, pero su no hacer nada y quejarse es lo más fácil, sobre todo cuando no hay amor q te ate.
    Y todos en algún momento nos ponernos un rato la careta,o para no mostrar nuestra tristeza a otros o desilusión o soledad , como sea lo peor q podemos hacer es no vivir y pelear por ser felices ;-), buena vida ochita yq este año sea muy bueno para vos y todos tus amores y q por fin conozcas una playa de brasil

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh y el tema de los cafres, muy bueno, me encanta ese tema y los cafres son unos genios. Buena vida niña

    ResponderEliminar
  3. Hola igualmente creo que es mas saber jugar y no engancharse calculo que a eso se referia pero no se puede vivir asi o felicito a quien puede hacerlo!!!
    Que fuerte lo que decis no hacer las cosas tambien trae consecuencias
    Hacer algo por lo menos intentarlo.....
    ehhh??? todos tus amores???? nada que ver creo q aveces estamos solos
    Creo que estoy en ese camino VIVIR
    Espero que estes bien......
    Ese tema es lo mas para estar en la playa en buena compañia o sin pensar en nada solo uno y el mar.....

    ResponderEliminar