viernes, 11 de octubre de 2013

Como llegar????

Júrame 
que aunque pase 
mucho tiempo 
nunca olvidaré el momento 
en que yo te conocí 

Mírame 
pues no hay 
nada más profundo 
ni más grande en este mundo 
que el cariño que te di 

Bésame 
con un beso enamorado 
como nadie me ha besado 
desde el día en que nací 

Quiéreme, 
quiéreme hasta la locura 
así sabrás la amargura 
que estoy sufriendo por ti 

Todos dicen que es mentira que te quiero 
porque nunca me habían 
visto enamorado 
yo te juro que yo mismo 
no comprendo 
el porque tu mirar me ha cautivado 

Cuando estoy cerca de ti ya 
estoy contento 
no quisiera que de nadie te acordaras 
tengo celos hasta del pensamiento 
que pueda recordarte a 
otra persona amada 

Júrame 
que aunque pase 
mucho tiempo...






Que linda cancion de Luis miguel hoy se me vino a la mente y como siempre preguntas.....
Que c....... jajajaj le llega a un hombre/mujer?
Si decis lo que sentis sos tonto?
si demostras con poesia tambien?
Hay gente que te alejas o te haces el superado y mas lo atraes....
Que complicadossssss!!!!!!!!! My god!!!!
Cuando uno se aleja el otro se acerca y al reves ......entonces?????
Que quedra cada uno bien se sabe que nadie quiere lo facil
pero tampoco son tan complicadas las cosas..........
Llamado a la solidaridad:A jugarse cada uno en la parte que le compete.....
Muchas Gracias!!!!!!

4 comentarios:

  1. buenasssssss vine para cerrar la semana!!!
    Creo que uno tiene que hacer lo que siente, pero tambien se cansa si uno siempre es el q busca. Mira no creo q tenga siempre q ver con lo q uno hace para llegar, cuando hay un genuino interes, con el menor gesto el otro se acerca, pero no tanto por lo q uno hace, sino por q al otro le interesas realmente. Eso de si uno se hace el dificil , puede armar una relacion mas seria, me parece una pavada, uno toma en serio al otro sea facil o dificil, por q enrealidad es cuanto te importa el otro y cuanto te gusta que este en tu vida, lo de hacerse el dificil lo dejo para los histericos y enrealidad creo q tambien lo utilizan los q no se quieren jugar ( cada uno tiene su mambo y miedos), pero creo q si uno esta seguro de q minimo le hace bien a su vida estar con esa persona especial, no hay excusa de q uno no tiene tiempo o q su vida es complicada. Si ambos quieren, estan juntos y se arreglan como sea para verse, besarse, disfrutar y hacer el amor. Asi como cuando uno quiere hacer algo q le gusta, yo puedo decir q estoy ocupado, pero me dicen de ir a jugar al futbol y armo todo para poder hacerlo, lo mismo si quiero ver a una mujer que me es especial, todo depende cuan prioritario sea ese objeto del deseo o esa persona especial ;-P

    SI coincido uno tiene q hacerse cargo de lo q le pasa, no se puede estar analizando al otro por q se acerca, si uno minimo no tiene en claro q le pasa. Como voy a analizar al otro, si yo mismo soy una incognita? jajaa q cada uno se haga cargo lo q le pasa y trate de abrirse, disfrutar de la vida o de los lindos momentos.

    besote y buen finde

    pd: logico q todo lo q vuelco aca es mi pensar, y no es un manual de vida. Pero si en algo creo q es basico, si en una pareja o amantes o amigos o parientes, ambos disfrutan en serio del otro o se extrañan, no hay nada q pueda evitar q se vean, si viven en el mismo pais, misma provincia, logico. como decia una frase...
    cuando uno quiere ver a alguien, los segundos se transforman en minutos, los minutos en horas y las horas en dias ( algo asi decia, como q cuando uno quiere, encuentra la forma, solo se necesita de ganas y voluntad)


    buena vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si la vida fuera tan facil como la escribis y la gente no tendria miedo y diria lo que le pasa sin pensar quedar mal.....de verdad no entiendo nada y lo peor que cuando estamos x caer entra luz....como diria alguin nose si me explico...
      Y hoy me pregunto:el amor despues del amor????

      Eliminar
  2. Buenas buenas al bosque, facil en la vida no hay nada, pero te aseguro q si lo q sentis es realmente puro, dejas de lado todo para llegar a el, lo q pasa q logico, no es facil tampoco saber cuando algo es realmente amor, o solo una ilusion. Por eso no es tan facil dejar todo, logico q tambien , hay cosas en la vida, a las q uno se ata, o lo ata la sociedad y las buenas costumbres. Pero yo me referia a ir por lo q uno quiere en personas q no tienen "tantas" ataduras como una ochita del bosque y que enrealidad tienen la libertad de hacer realmente dentro de todo lo q sienten o quieren, y sobre todo si uno se queja de q no la esta pasando bien, si uno no cambia , dificilmente cambie algo en la vida de uno. Y si estoy seguro q lo mas dificil es vercerse a uno mismo, esa es la traba q mas cuesta vencer.
    y repito facil no hay nada en la vida, y te aseguro q muchos la tienen mucho mas dificil q uno, q dentro de todo tiene sus necesidadas basicas cubiertas jaja

    besote!

    ResponderEliminar
  3. Hoy me acorde una frase (como me acorde de tus palabras amigo)
    Esto si no lo sabes llevar es una locura NO ES SALUDABLE jajaj tenias razón Olivera diría el libro....
    Jugar esta bueno pero no con las personas......
    A mi siempre me costo y cuesta todo....injusto??? nose pero una vez que elegimos algo no lo entendemos......en fin.....no es fácil hablar con monos!!!!

    ResponderEliminar