lunes, 28 de octubre de 2013

Aceptar o no???



Aveces los escenarios, las vidas,las historias son como son
Y como dice el tema "Vos para mi y yo para vos"........
Para que explicar...
es mejor aceptar...o no........
El estar,el sacar una sonrisa, el compartir esto que se llama vida es mucho mas fuerte que
titulos.....


Donde vamos????
Las acciones son mas fuertes que las palabras y lo que sentimos no se puede evitar.....
Que es la vida???
Que esperamos de ella???
Como nos metemos en lio???
Cuando los sentimientos no pasan sino que se afirman........
ESTAMOS EN EL HORNO....
Aunque muchos ya se quemaron jajajja

8 comentarios:

  1. buenassssssssss, cuantos metamensajes jajaja no se bien para quienes fueron!!!, sin dudas las acciones definen a los hombres ( hombres y mujeres q se juegan claro esta ja), Creo q uno tiene q lograr disernir bien q le pasa con el otro, por q si el otro no nos da el lugar q nos gustaria tener, habria q replantearse un poco de lo q le pasa a uno por dentro ( logico q el amor o cariño para muchos no tiene logica, pero de ahi a q crezca mas... mmmm me genera dudas, sobre todo por q realmente el q esta en desventajas es quien supera sus medios y se juega por el otro), uno deberia enteder que el amor sin un ida y vuelta, no deberia ser tal. Por mas q uno sienta lo q siente, pero para el amor se necesita de dos, a diferencia del refran q dice para bailar se necesita de dos, en ese caso uno puede bailar solo, yo a veces bailo solo jajajaaj

    quien se habra quemado??? me dejas unas dudas!!!!!
    La vida no es facil, pero mas la complicamos nosotros, lo seres!!!, a veces uno puede pasarla bien y no se da cuenta que depende mas de uno, q de lo q el mundo le ofrezca.

    besos y q tormentita se viene!!!! a los boootessss!!!! , q ganas de viajar por dios!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bue el primero en quemarse fue usted jajjajaja
    Yo vuelvo a decir si no terminamos todos en en el loquero le pego en el palo jjjajajja
    Lo importante es compartir cosas y no lastimar al otro.....
    Parece q no hay temporalllllllll

    ResponderEliminar
  3. no no hay temporal , por lo menos no como el tornado de alicia en el pais de las maravillas jajajaja, yo quemado? mmm no, solo q no soy tan complicado como las lanusences, si algo me gusta o con alguien la paso bien, no histeriqueo, no me hago el interesante, voy para adelante, para q complicar las cosas cuando uno la puede pasar bien¡?¡?¡?¡?¡? creo q al lado de cualquiera en el bosque, yo estoy hiper salvado!, lo q no quiere decir q no tenga mi cuota de locura, pero al lado de eso bosque... yo soy Freud ( el psicologo jajaja). Lo importante es hacer lo q le haga bien a uno, logico sin lastimar a nadie, pero tambien q veces siendo "respetuoso " y todo, se lastima por q uno se relaciona y le guste o no espera de los demas, menos mas, pero espera. Lo bueno seria q las reglas fueran para todos iguales, asi no hay q lamentarse de nada y sobre todo ser sincero con uno mismo primero.
    ufff q pesado esta el diaa!!! como me tomaria un avion y me rajaria!!!, tengo q empezar a planificar posibles viajes yaaa!

    besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Vayamonos a la m.......... Alicia si la pasa bien jajajjajaja lanusenses de este bosque yo soy la mas buena (es la verdad) si los videos hablaran jajjaja esta todo grabado en fin parece q la gente le gusta lo complicado o prohibido pero tanto????? no puede ser
    Diosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo hay gente q no es q le guste lo complicado, sino q la realidad el otro no lo es tan importante ;-),
      Buen fin de!!! Wiiiiiiiiiiiii q ganas de viajar!

      Eliminar
  5. esta claro... es mas de lo q veniamos hablando, que muchas veces la situaciones no son las complicadas, sino las personas. y que a veces ( aclaro a veces), mas alla q la situacion de cada uno puede ser complicada, el q decide es uno y por ahi esta comodo como esta y solo se escuda en parte en "la situacion complicada". Cuando uno quiere algo y tiene las cosas en claro, no creo q nada sea imposible de alcanzar. Logico q para algunos es mas sencillos q para otros.

    beso! y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  6. Si ahora entendi hay gente que puede cambiar su vida con accionar,mas si no tiene prioridades como hijos etc
    No hay nada mejor que dejarse ser feliz :)
    Y disfrutar de la vida con una sonrisa

    ResponderEliminar