miércoles, 21 de noviembre de 2012

Honestidad brutal....




Me acuerdo cuando jugabamos a VERDAD O CONSECUENCIA
La verdad consistia en decirle a quien te gustaba tus sentimientos no
era tarea facil pero dentro del juego todo valia.....
Siempre los varones querian CONSECUENCIA para encajarte un beso jajaja



¿Honestidad brutal o mentira piadosa. ¿Qué es lo correcto para hacer?

¿ Qué hacés vos, llegado ese momento ?


Sera que aveces si la verdad es muy cruel, no la digo o trato de decirla sin que sea tan cruel, bueno tambien depende de a quien le tengo que decir esa verdad, si alguien a quien no quiro lastimar o es alguien que me vale???
Creo que siempre es mejor la honestidad y verdad aunque sea brutal.....

Hay circunstancias donde uno debe de tomar decisiones entre qué es lo mejor y qué es lo correcto.
Depende de la situación, sea cual sea la situación, para saber que hacer.....o
no decir nada, si dices las cosas de manera muy honesta no significa que le hagas un bien a esa persona y si le mientes puedes hacerle un daño a largo plazo.....
Dicen que Más vale verdad que duela 5 minutos a una mentira que lastime durante toda la vida.....
La verdad ante todo...ya que la verdad nos libera....
Honestidad pero con Cautela y Prudencia.....

Dejo tema de Marta Sanchez Dime la verdad.....



Para poder escuchar las palabras de amor,es preciso dejar  que el amor se aproxime
Pero cuando llega cerca, tememos lo que tiene que decirnos, porque el amor es libre y su voz no esta gobernada por nuestra voluntad.
Todos los amantes saben eso, pero no se conforman. Creen que pueden seducirlo con sumision, poder, belleza, riqueza, lágrimas y sonrisas.
Pero el amor verdadero, es aquel  que seduce y jamas se deja seducir.
El amor no  es un intercambio.es un acto de fe.
Son las contradicciones las que hacen crecer el amor.
Estamos acostumbrados a pensar que lo que damos es el mismo que lo que recibimos, pero la gente que ama, a la espera de ser amado, está perdiendo su tiempo.
El amor es un acto de fe, no un intercambio.
La vida es demasiado corta para esconder en nuestro corazon las palabras importantes,como  por ejemplo:
 Te amo ......... (Cohelo)


Decir lo que sentimos es una honestidad brutal....

15 comentarios:

  1. buenas buenas, viendo q le volvieron a sacar roja a ciertos animalitos del bosque, quedo yo solo para opinar! y lo siento casi un deber jajaja.

    Bueno, de acuerdo con la frase la verdad nos hace libres. Pero no creo q deba confundir eso con ser brutal en todo momento, una cosa es siceridad y otra donde la sinceridad no suma en nada, me refiero a cosas mas tribiales o donde uno esta conociendo a otro, es bueno a veces quedarse con la duda y tener fe en que el otro nos dice lo q le sale o como puede, sino como dije otras veces, generar vinculo es muy dificil, si uno a cada palabra le dice "honesta y brutalmente", no te creo no te creo , mmmmm no se. a veces es bueno apostar al otro y quedarse con esa cierta duda para uno, el tiempo se encargara de demostrar lo q uno dice con palabras o gestos, logico q eso uno no lo hace con todos, sino con ciertas personas, a las cuales uno entrega parte de su confianza y esperanza, pero bueno cada uno tiene sus tiempos de respuestas, pero no se puede ser brutal en todo momento, sobre todo en las relaciones donde a veces hay q esperar y confiar un poco. Pero si la verdad, es la unica forma de crecer, en pareja, como amigos, como familia.

    Buena vida para todos, se viene el el veranooo y la temporada de pile! prepara el traje de baño caperu!!!!! ;-P

    ResponderEliminar
  2. y si queriamos consecuencia jajaja , aguante verdad consecuencia, la botellita, el semaforo!!! y los lentossssss! , hoy en dia un juego q remplazo a todos estos y es para chicos mas grandes es el yo nunca nunca jajaja, para q el q pueda lo implemente, las reglas son sencillas.

    Se hace en ronda con amigos y amigas, bebidas. Y le va tocando a cada uno en la rueda, diciendo yo nunca nunca hice... ( generalmente es alguna andanza o accion sexual jaja) y si nunca lo hizo no toma , pero si lo hizo toma. y asi le va tocando a cada uno, hasta q el q toma mas dice, se terminoooo y se va sabiendo secretitos sexuales y divertidos de cada uno de los q forma la ronda, la idea es q los demas cuenten sos cosas o uno mismo contar alguna divertida jajaja

    yo nunca nunca....... jajaja mejor espero q nos juntemos en el bosque para jugar y tomar alguna agua miel! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajaja solia ser morboso el lobo....parece bueno el juego es un tema para el blog pero si contamos no hay codigos....
    Si la honestidad brutal sirve mucho y confiar es inevitable parte del conocimento......
    Y la vida nos trae sorpresas y alegrias
    Vamos a la colonia de vacaciones
    Ochito te levanto la capilla jajajja

    ResponderEliminar
  4. que hizo para merecer capilla? por q no creo q siempre sea culpable, no seras muyyy estricta!???

    y se viene la pileeee!

    ResponderEliminar
  5. Preguntale a el jajaja Yo soy una santa

    Llueve....

    ResponderEliminar
  6. santaaaa??? cuando te canonizaron que no me invitaron a la fiesta? paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!.

    Debes ser bastante guachita vos tambien!

    salutti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guacha? que yo sepa tengo padres
      No entendemos con romy el "vos tambien" hay mas guachos/as?????

      El que este libre de pecado.......

      Eliminar
    2. Lo decia en joda lo de guachita ( no tenia q ver con tener o no tener padres, sino q debes madarte algunas vos, como todos)

      Eliminar
  7. Honestidad Brutal o mentira piadosa??? Creo que depende la situación puede ser mejor una u otra. Pienso en la siquiente ,...consultorio de un médico, el tipo tiene los resultados de un examen que no dio nada bien... que es preferible, que le diga al paciente "Mire le quedan de 6 a 12 meses de vida",... o "Mire los resultados no salieron nada bien, es mejor realizar nuevos estudios y ver como encaramos la enfermedad" Otro ejemplo, estas en la cama con tu ser amado,... el amiguito no quiere saber nada, ta triste cabizbajo... la amada que le diria si realmente sintiera amor por el, "Flaco no se te para!!" o "estas con mucho trabajo, cansado, extres..." Que es mejor?,...Digo uno puede ser honesto y decir una verdad brutal, y seguramente el dolor se mantenga en el cuerpo por mas de 5 minutos. O si realmente lo ama a la persona, decir una mentira piadosa no sería mejor para que el dolor no sea exagerado...?
    Pienso, si engañas a la persona que amas, que harías?, le dirías de una manera brutal, serías piadosa...? Creo que en la verdad brutal no hay lugar para el amor... No quiero decir, antes que me salten al cuello, que mentir está bien, que para no lastimar hay que mentir,... Simplemente, que si a la otra persona realmente se la ama, una verdad brutal, como vos decís, la puede llegar a destruir,... en cambio una mentira piadosa, sigue siendo una mentira, de piadosa no tiene nada, solo atenúa un poco la mentira,...el dolor inminente...
    Otra situación inversa, va un flaco al negocio y no para de tirarte onda, a vos no te pasa nada con el, es mas te parece un nabo y te puede compromete, un día te encara, como le respondes?, con una honestidad brutal, "flaco sos un tadado y estoy casada..." o le dirías una mentira piadosa...para que no sufra " nos sos mi tipo"... en ese caso una mentira piadosa no es aplicable ya que el otro te importa un joraca...
    Como me imagino, vas a decir.... a el ochito es un mentiroso...se la pasa mintiendome... y te voy a decir que no...no es así... Una verdad es una verdad, si lo decis de manera brutal, pensando que el otro va a sufrir unos días y se le va a pasar, no creo que puedas estar en la mente de las personas, y si la cuestión a confesar es pesada, va a sufrir un buen tiempo... si la amas no vas a querer que sufra. Una mentira piadosa, sigue siendo una mentira, y de piadosa no tiene nada...solo creo que en ciertos contextos, con determinadas persona, una mentira es mejor que la verdad,...
    Te das cuenta que con esto que estoy poniendo me expongo a que me den para que tenga, guarde y reparta,...me mandes a capilla al rincón, y me des con la regla en la punta de los dedos... Sería mas fácil decir lo mismo que vos con otras palabras,... pero lo bueno sería poder defender lo opuesto...
    Creo que lo importante acá sería "omitir es mentir?"...
    Besochitos...

    ResponderEliminar
  8. A ver a ver el primer caso creo que se pueden dar las dos siempre que se diga la verdad y tiempo para que la persona afectada pueda disfrutar....
    Calculo que la amada lo deja descansar y lo vuelve a intentar...nada es imposible no?

    La verdad es verdad y no tiene que doler si se sabe decir si uno dice te amo de verdad no hay nada de brutal poner a la persona que amas en el lugar que quiere...el lastimar es comparar o comentarios que uno los sabe muy bien y no hacen falta decirlos porque pueden doler de la boca de quien amamos....
    Y el tercer caso si el flaco ve que no tiene ni lugar o pileta para tirarse ni pasas por las dos situaciones.....
    La verdad es verdad
    la mentira es mentira y trae cola y mas mentiras y consecuencias....podes decir la verdad y igual ponderar a la persona que amas....
    Omitir no es mentir
    o aveces seria mejor no preguntar no????
    Besochitos para usted
    No te mando al rincon ni estas en capilla
    Los animales de bosque estan libres,sueltos y locos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Los pajaritos que se te volaron, te siguen en tu camino....
    Muchos Muack!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Esos pajaritos estan en su habitat alegrando los dias de verano
    Estoy muy cuerda....Usted esta en la puerta giratoria....
    Muack
    Segui en lo de Igor hasta qte te den el alta

    ResponderEliminar
  11. Es verdad, te doy la razón estoy es una hermosa puerta giratoria, que sos vos, que se abre y se cierra y no para de dar vueltas...
    Besochitos...
    Te encantaría ver a Iggor darme terapia de Electroshock, no!!!???

    ResponderEliminar
  12. Mmmmm depende quizas cuando despiertes hables como Eduard y...bue no puedo contar todo.....
    Quizas algun dia no te pudran las crisis y pare....

    ResponderEliminar