jueves, 29 de noviembre de 2012

Momentos....

Cual momento de la infancia mas feliz nos hizo?
Creo que las vacaciones en la costa,sin duda ....
Y en la adoslecencia?
La epoca del secundario y aventuras....
Actualmente?
Formar una familia y tenerte en mi vida....

Cual es el mejor momento para ser feliz?
Sin duda todos nos preguntamos eso y tambien porque se nos cruzan muchas personas en la vida...
Muchas salen y entran ,otras deciden quedarse.....no hay nada mejor que vivir y descubrir a la otra
persona....secretos,risas,sueños los mejores momentos de la vida de ambos......Y estar ya que todos necesitamos del otro para seguir,no bajar los brazos o sonreir.....
Quizas la respuesta es HOY...

Como nos vemos de aca a diez años????

Esperemos que con sueños cumplidos y felices ....
Cuantas imagenes,sensasiones,sentimientos y algo del otro en nuestro corazon nos llevamos.....

Romy: Este tema es para vos se que te ayudo mucho cuando paso lo de tu abuelo y te va a dar fuerza siempre y se que Dios va a ayudar a tu abuela ya  tiene una fuerza increible!!!! Te quiero amiga....Espero seas feliz!!!!

7 comentarios:

  1. Guenasssssss
    Buenos momentos:
    *vacaciones de chicos, era un momento muy bueno, era un viaje q parecia interminable, y ver el mar por 20 dias era, mortal
    *Primeras vacaciones con amigos, libertad total ja
    *Primer sueldo, donde uno decidia en q lo gastaba
    *estar enamorado es un buen momento
    *Dormir junto a quien uno siente parte de uno.
    *Vivir solo, la experiencia en si es un buen momento
    *Salir del pais por vacaciones o trabajo, es un buen momento el intercambio con gente con cultura diferentes.
    *El trabajar de lo q a uno le gusta es un buen momento.
    *jugar al futbol o hacer deportes con amigos es un buen momento.
    *Cocinar para alguien especial me resulta un buen momento
    *Compartir tiempo con mi sobrino y su familia es un buen momento
    *imagino q tener un hijo y verlo crecer es algo q esta lleno de buenos momentos.
    *Mirarte, besarte, abrazarte, sorprenderte, hacerte reir y ser un poco tu refugio, son buenos momentos.
    *Compartir con alguien, es un buen momento.
    *contemplar el mar, es un muy buen momento

    buen finde para todos, q tengan muy buenos momentos

    ResponderEliminar
  2. la vida son varios momentos juntos, buenos y malos, por eso es bueno vivirla y no dejarla pasar. Disfrutarla, a veces obligarse a vivir bien, pro q uno es a veces su peor enemigo, a veces forzarse un poco a vivir, a salir, a recorrer, realmente sorprende a uno mismo donde puede llegar o quien se le puede cruzar en la vida. si uno solo se queda en lamentos, la vida no va a venir a buscarlo para q uno la viva.

    buena vida para todos!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad muy lindo lo que pusiste...es Hoy tu buen momento????

    ResponderEliminar
  4. gracias amiga, si sabes que ese tema me mata, no es un buen momento este que estoy viviendo, pero la gente que tengo al lado lo hacen un poco mejor, gracias a dios por ponerlos en mi camino. besitos a todos

    ResponderEliminar
  5. Todo va a pasar y lo bueno es eso que aprendamos a estar y pasar las las pruebas...Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días a todos y TODAS!!!
    Tengo muy buenos recuerdos de haber pasado buenos momentos en mi infancia, recuerdo cuando me quedaba a dormir los viernes a la noche en la casa de mis abuelos, me hacia feliz porque sabia que el sábado mi abuelo me llevaba a la cancha a ver a All Boys. Me acuerdo que me hacía muy feliz ir a ver a Velez con mi viejo, creo que son los únicos momentos que compartimos,...
    Con mis amigos, en la pileta del club, pasamos veranos enteros, nos encontrábamos a las 9 de la mañana y hasta las 19:00 no aparecíamos. Es muy loco eso, estábamos todo el día en el club, eramos chicos, no existían los celulares, pero nadie se preocupaba...eran otras épocas...
    Ya en la adolescencia, las noches en Altro Mondo, gran boliche de Devoto...o en la costanera, en Chichiloca, Scape, y algún otro que mi insipiente arteriosclerosis no me deja recordar, o en Retro en Flores...la pasábamos muy bien...
    El viaje a bariloche, fue muy lindo, no recuerdo mucho, ignoro por que...
    Mis primeras vacaciones con amigos a San Bernardo...estuvieron increíbles...
    Antes que tengamos chicos, con Carolina realizábamos grandes caminatas, que claro, con los niños, no pudimos volver a hacer...
    El nacimiento de los dos, fue un momento inolvidable... Cuando juego con ello, cuando les gano y se enojan, me hacen reir mucho...
    Claro, sin lugar a duda, los momentos que paso con vos Sabrina, nuestras largas charlas, como nos vamos conociendo, son momentos mágicos que atesoro en lo profundo de mi alma...
    Sin lugar a duda, la vida nos da buenos y malos momentos, que tenemos que afrontar y superar de una u otra manera. Como si fuera una montaña rusa, en determinado momento vamos cuesta arriba, todo es mas difícil, cuesta, pero luego llega el envión, aceleramos, nos da vértigo emoción, nos hacen girar, para luego en algún momento volver a frenar, para volver a empezar...
    Abrazo de Gol Fortinero para Javier
    Abrazo de amigo para Romina..
    Muchos Besotes gigantes para Vos...

    ResponderEliminar
  7. Que epocas....estamos viejos no???
    Es increible como la vida pasa....
    aveces me gustaria que pare un instante o tal vez espiar el futuro...
    Avion,puerta giratoria o como dice Sanz: una rueda va girando y nadie sabe cuano tiene que saltar?
    Pareciera que tenemos mil puertas adelante???
    o solo hay una????
    Como vienen los treinta jajaja
    besos para vos tambien!!!

    ResponderEliminar