lunes, 12 de noviembre de 2012

Relax


 Lugar y fecha de nacimiento:Avellaneda
 Apodos: ochita
 Signo del zodiaco: acuario
 Colonia: kenzo
 Color de tu ropa interior: negra
 Prenda de ropa favorita: jeans y remera
 Color favorito: azul
 Tu mayor virtud:transparencia
 Tu peor defecto: impaciencia
 Estilo de música: todas
 Canción favorita:Siempre es de noche sanz
 Canción que te recuerda a esa persona especial: Amor real
 ¿Salud, amor o dinero?: las 3
 Número favorito: 12.14.71.32 (siempre gane la quiniela con esos ja)
 Crees en el destino?:Si
 Algún sueño cumplido? : algunos si.... otros por cumplir
 El mejor sentimiento del mundo es: El amor
 ¿Hasta donde llegarías por amor? :Lejos
 ¿Te has enamorado alguna vez de verdad?: Si
 ¿Crees en el amor a primera vista?:Si pero tambien con el tiempo
 Tres lugares que conocer:Brazil,Grecia y Puerto Rico
 Té o café: te
 Coche favorito: Regata,Corsa
 Momento más triste que recuerdes: Alguna perdida
 ¿Qué has aprendido hoy? :A que las cosas buenas llegan,cuando menos las esperas
 ¿Qué valoras más de un amigo?:El estar en las buenas y malas,los consejos
 ¿Crees en la amistad?:Si
 ¿Has llorado alguna vez por un amigo? :Si
 ¿Y por amor? :Si
 ¿Lloraste con alguna pelicula? Muchas veces
 Alguna persona imprescindible en tu vida: Si
 ¿Eres religioso? :Creo que tengo una forma de vida 
 ¿Adiós o hasta pronto? :Hasta pronto
 Después de la muerte:Hay vida
 La vida te enseña: Que hay muchas sorpresas
 Amor a distancia, ¿imposible?: No
Que es el exito?:Sentirte bien con lo que haces,realizado
Si tuvieras $10.000 en un dia para gastar que harias?: Ayudaria a los que me quieren,lo gastaria en lo que me gusta...
Que admiras en el sexo opuesto:inteligencia,sensibilidad,humor
Personaje de la historia favorito: Jesus
Un fracaso que termino bien:no dar las materias en su momento y despues de años me puse y logre recibirme...
El momento mas feliz de mi vida: El nacimiento de mi nena,cuando me enamore y encontre lo que buscaba,cuando me recibi,algunas experiencias en la iglesia......el presente.....
Como te relajas despues del trabajo:Llego me saco los zapatos y pongo musica
Una cancion que te identifique actualmente: jajajja
Si fuera una palabra sería: Dar 
* Si fuera .....
* Si fuera una bebida:7up
* Si fuera algo de la casa:cama
* Si fuera una parte del cuerpo:manos
* Si fuera una flor:jazmin
* Si fuera un dibujo animado:twetty
* Si fuera una fruta:manzana
* Si fuera un recuerdo:el mejor jajaja
* Si fuera un árbol:azar
* Si fuera un animal:delfin
*Si fuera un elemento:fuego
* Si fuera un sentimiento:paz
* Si fuera un sentido:gusto
* Si fuera un sabor:chocolate
* Si fuera un juego infantil:paso jajjaa se me ocurren muchos
* Si fuera un planeta:tierra
* Si fuera algo del baño:ducha
* Si fuera algo de la cocina:mesa
* Si fuera un instrumento musical:bateria
* Si fuera una figura geométrica:circulo
* Si fuera un idioma:ingles
* Si fuera un día de la semana:lunes
* Si fuera un perfume:kenzo
* Si fuera un aroma:rosas
* Si fuera un país:Brazil
* Si fuera una comida:pastas
* Si fuera una frase:No hagas lo que no te gustan que te hagan.....(puede fallar)
* Si fuera un trabajo:telemarketers
* Si fuera un vicio: no creo ser viciosa...aunque la adrenalina gusta....
* Si fuera un trago:naranja exprimido
* Si fuera una droga:epa
* Si fuera un famoso: Nose me ocurre
* Si fuera una religión:cristianismo
* Si fuera un sonido:el de las olas del mar
* Si fuera una sensación:de bienestar y placer
* Si fuera un estado de ánimo:felicidad
* Si fuera un deporte:tenis
* Si fuera una estación del año:Primavera
* Si fuera un lugar: frente al mar
* Si fuera una isla:las del caribe
* Si fuera un auto:audi
* Si fuera un postre: frutilla
* Si fuera una temperatura:jajajjaa
* Si fuera una galleta:agridulce ? peleas y dulzura 
* Si fuera una golosina:oblea bon o bon
* Si fuera zapatos: sandalias
* Si fuera un momento del día:atardecer
* Si fuera un adjetivo:dificil
* Si fuera un pecado: mmmm lo tengo en la punta de la lengua 
* Si fuera un defecto:celos
* Si fuera un elemento de la naturaleza:agua
* Si fuera un acontecimiento:descubrimiento
* Si fuera un aparato:equipo musical,celular
* Si fuera una persona:Yo


Lindo tema para empezar el lunes...En el caribe sur man ray

11 comentarios:

  1. primero q nada buen dia, ahora esto del cuestionario, es como un comodin no? cuando no te sale tema nuevo jajaja
    Igual es divertido, pero creo q si haces el mismo otro dia uno en algunas cosas pondria otras respuestas, por q depende mucho del animo y de lo q le este pasando a uno.

    Lugar y fecha de nacimiento:Quilmes 100% zona sur
    Apodos: Javi ( opor algunas lobo)
    Signo del zodiaco: Leo
    Colonia: hoy en dia, Hugo Boss , antes kenzo
    Color de tu ropa interior: la de hoY? jaja estoy de rayas grises, negras y azules
    Prenda de ropa favorita: depende, pero para estar lindo, jeans y camisa
    Color favorito: verde
    Tu mayor virtud:mmmm creo q tenaz en algunas cosas
    Tu peor defecto: mmm depende para quien jaja creo que pensar demasiado a veces
    Estilo de música: muchas, mas q nada reaguee y musica latina
    Canción favorita: dificil, mmmm un lindo tema de entre tantos, eu quero ser feliz tambem de natirus
    Canción que te recuerda a esa persona especial: Verte sonreir de carlos vives

    ResponderEliminar
  2. ¿Salud, amor o dinero?: Amor, lo demas con amor y ganas se logra
    Número favorito: la verdad q ... 21 ponele jaj
    Crees en el destino?:ni si ni no, no se
    Algún sueño cumplido? : algunos si.... y siempre es bueno tener nuevos sueños por cumplir
    El mejor sentimiento del mundo es: El amor
    ¿Hasta donde llegarías por amor? : no conozco el limite
    ¿Te has enamorado alguna vez de verdad?: Si
    ¿Crees en el amor a primera vista?:Si
    Tres lugares que conoces: Brazil,Peru, San bernardo
    Té o café: tCafe
    Coche favorito: Audi
    Momento más triste que recuerdes: El fallecimiento de mi abuela
    ¿Qué has aprendido hoy? :A que hay q vivir la vida, estamos de paso y hay q disfrutarla
    ¿Qué valoras más de un amigo?:Que este presente
    ¿Crees en la amistad?:Si
    ¿Has llorado alguna vez por un amigo? :Si
    ¿Y por amor? :Si
    ¿Lloraste con alguna pelicula? mmm puede ser ja
    Alguna persona imprescindible en tu vida: Si
    ¿Eres religioso? :soy de mente abierta, creo q hay algo mas q solo el cuerpo, pero no creo en la historia religiosa escrita por el hombre.
    ¿Adiós o hasta pronto? : depende para quien
    Después de la muerte: hay un cambio quiero creer
    La vida te enseña: que hay q vivirla y aprovecharla
    Amor a distancia, ¿imposible?: mmm depende de cada uno
    Que es el exito?:Vivir feliz y con nuevas metas
    Si tuvieras $10.000 en un dia para gastar que harias?: mmmm, si no hay una necesidad primordial, para el viaje a europa o caribe
    Personaje de la historia favorito: Juff, aca amplio: San martin, Belgrano, El che, Malcom X, tantos!
    Un fracaso que termino bien: mmm Irme de Techint, al fue duro, pero al final redituo en nuevas experiencias
    El momento mas feliz de mi vida: varios, mmmmm cuando estoy enamorado o siento esa atraccion por alguien soy feliz, las primeras vacaciones en brazil tambien y el viaje a Peru fue un lindo momento
    Como te relajas despues del trabajo:Llego me saco todo, un rato de tirarme en la cama
    Una cancion que te identifique actualmente: mmm Verte sonreir
    Si fuera una palabra sería: Luchar
    * Si fuera .....
    * Si fuera una bebida:jajajajaa un rico Daikiry
    * Si fuera algo de la casa: jajajaa Pc
    * Si fuera una parte del cuerpo:m jaja labios
    * Si fuera una flor:jajajaja Clavel del aire ( esaa)
    * Si fuera un dibujo animado:el hombre araña
    * Si fuera una fruta: Banana? jajaja mmm Melon
    * Si fuera un recuerdo:jaja esto ya me suena repetido jajaj , preferiria ser un presente, q un recuerdo ( esaaaa)
    * Si fuera un árbol:sause jajaja
    * Si fuera un animal: Lobo? jaja mmm seria un aguila o alguno acuatico tambien
    *Si fuera un elemento: Agua o Fuego
    sentimiento:amor
    * Si fuera un sentido:tacto
    * Si fuera un sabor:fresco
    * Si fuera un juego infantil: bolita
    * Si fuera un planeta: Jupiter.. jajaja
    * Si fuera algo del baño:bañera
    * Si fuera algo de la cocina:Cuchillo
    * Si fuera un instrumento musical:bongo
    * Si fuera una figura geométrica:jajajajaja exagono
    * Si fuera un idioma:que raro ingles vos? jaja mm portugues
    * Si fuera un día de la semana:Sabado
    * Si fuera un perfume:este ya se dijo arriba jaja
    * Si fuera un aroma: mar
    * Si fuera un país: Latinoamerica unida
    * Si fuera una comida:Asado
    * Si fuera una frase:No hagas lo que no te gustan que te hagan - me gusto tu frase
    * Si fuera un trabajo:telemarketers?? jaja Diseñador
    * Si fuera un vicio: adrenalina, mucho lo sienten como un vicio
    * Si fuera un trago:esta es muy parecida a otra de arriba jaja Fernet con mucho hielo
    * Si fuera una droga:jajaja te fuistes con esta, adrenalina, algunos la consideran una droga
    * Si fuera un famoso: Jhon travolta jaja
    * Si fuera una religión:mmm por lo poco q se, musulmana, es la q menos discrimina
    !

    ResponderEliminar
  3. * Si fuera un sonido:tu risa
    * Si fuera una sensación:relaxs
    * Si fuera un estado de ánimo: alegria
    * Si fuera un deporte:futbol
    * Si fuera una estación del año:verano en la playa en lo posible ja
    * Si fuera un lugar: lugar con mar y buen clima
    * Si fuera una isla:?? jajaja jamaica
    * Si fuera un auto:audi
    * Si fuera un postre: helado
    * Si fuera una temperatura:jajajjaa??? q sos rara! ja
    * Si fuera una galleta:marinera
    * Si fuera una golosina:alfajor cachafaz
    * Si fuera zapatos: de vestir negros
    * Si fuera un momento del día:amanecer
    * Si fuera un adjetivo:tenaz
    * Si fuera un pecado: mmm existen los pecados? jaja deseo, no se si es un pecado
    * Si fuera un defecto: demasiado cerebral
    * Si fuera un elemento de la naturaleza:este lo repetistes!!!! jajaa mar
    * Si fuera un acontecimiento:innvacion
    * Si fuera un aparato:jajajaa un avion
    * Si fuera una persona:lo soy! jajaja

    bueno divertido, pero algunas medio repetidas! jajaja

    besos y saludos

    ResponderEliminar
  4. Era que 3 lugares queres conocer no conocias jaja y te falto que admiras en el sexo opuesto te mareaste....
    Si ingles para eso estudio....y telemarketers fue un lindo trabajo ;)
    Tu temperatura no esta ja que es bongo? no conoces limites....pobre caperu jajaja

    Ochito donde andas????

    ResponderEliminar
  5. buenas d nuevo,

    ahh, paises por conocer: Mexico, Colombia Y varios en europa

    Si me marie son muchos puntos!!
    QUe admiro, mmmmm es q depende de quien jaja, pero algo que admiro de las mujeres es..... mmmm algo q no tenemos, q es el don de dar vida, por mas q uno participa jajaa
    y el si fuera una temperatura, vos solo te reis!!!! no contestas nada, en mi caso, seria temperatura caribeña! :-P

    es q

    ResponderEliminar
  6. Jajaja temperatura ambiente es lo normal no? la risa es respuesta

    es q????

    Ya hay un corocococo jajaja

    ResponderEliminar
  7. Ahi va...larguito esto eh!!??

    Lugar y fecha de nacimiento: Villa Luro Capital
    Apodos: Herni-Ochito
    Signo del zodiaco: Piscis
    Colonia: NO USO
    Color de tu ropa interior: la primera a mano
    Prenda de ropa favorita: Idem anterior
    Color favorito: azul
    Tu mayor virtud: mi paciencia
    Tu peor defecto: mi inflexibilidad
    Estilo de música: Rock
    Canción favorita: nº2 en tu lista Cadillac
    Canción que te recuerda a esa persona especial: Amor real Idem
    ¿Salud, amor o dinero?: las 2 primeras
    Número favorito: no tengo un numero favorito.
    Crees en el destino?:Si
    Algún sueño cumplido? : algunos los cumpli, otros estoy en eso.
    El mejor sentimiento del mundo es: El amor
    ¿Hasta donde llegarías por amor?: lo mas lejos que la otra persona me permita.
    ¿Te has enamorado alguna vez de verdad?: Si
    ¿Crees en el amor a primera vista?:no, en el amor a primera palabra.
    Tres lugares que conocer: no me interesa mucho viajar.
    Té o café: Mate
    Coche favorito: mi 147, arrastrado, pasandose de vueltas....
    Momento más triste que recuerdes: pelea con mi hermano, muerte de mi tia, de mi suegro...
    ¿Qué has aprendido hoy?: A sacar fotos con la web cam
    ¿Qué valoras más de un amigo?: que este...
    ¿Crees en la amistad?:Si
    ¿Has llorado alguna vez por un amigo? :Si (perdio al hermano en cromañon)
    ¿Y por amor? :Tambien
    ¿Lloraste con alguna pelicula? No llore, me entro una pelusa...
    Alguna persona imprescindible en tu vida: Varias
    ¿Eres religioso?: Maso
    ¿Adiós o hasta pronto?: Hasta mañana
    Después de la muerte: No lo se, por ahora no quiero saberlo...
    La vida te enseña: que hay revancha
    Amor a distancia, ¿imposible?: NO
    Que es el exito?: Sentirse Completo
    Si tuvieras $10.000 en un dia para gastar que harias?: Lo devolveria, seguramente no es mío...
    Que admiras en el sexo opuesto: Su control sobre la situación
    Personaje de la historia favorito: Mariano Moreno
    Un fracaso que termino bien: Siempre existe ese trabajo que haces mal, pero al cliente le gusta...
    El momento mas feliz de mi vida: EL nacimiento de mis nenes, y el mio, hace unos meses,....cuando te conoci volvi a nacer...
    Como te relajas después del trabajo: Lavo la pecera, juego a la play...
    Una canción que te identifique actualmente: Ufffff hay tantas....
    Si fuera una palabra sería: ups!!!!
    * Si fuera .....
    * Si fuera una bebida: Quilmes
    * Si fuera algo de la casa: Bidet (me la paso limpiando cagadas)
    * Si fuera una parte del cuerpo: Los ojos...lo unico que safa....

    ResponderEliminar
  8. * Si fuera una flor: Malvon...
    * Si fuera un dibujo animado: EL DEMONIO DE TAZMANIA
    * Si fuera una fruta: Kiwi
    * Si fuera un recuerdo: me olvidaria
    * Si fuera un árbol: Ficus
    * Si fuera un animal: mono
    *Si fuera un elemento: agua (te apago)
    * Si fuera un sentimiento: no lo se...es muy profunda
    * Si fuera un sentido: Tambien, gusto, muero por probarte...
    * Si fuera un sabor: Frutilla al agua.
    * Si fuera un juego infantil:Pelotero
    * Si fuera un planeta: Sol
    * Si fuera algo del baño: Toallitas femeninas jajajaja
    * Si fuera algo de la cocina: Palo de amasar
    * Si fuera un instrumento musical: Guitarra (siempre quise aprender)
    * Si fuera una figura geométrica: cuadrado
    * Si fuera un idioma: chino-japones (me muero por saber de que hablan en el super)
    * Si fuera un día de la semana: domingo a la noche
    * Si fuera un perfume: tu olor
    * Si fuera un aroma: olor a pochoclo
    * Si fuera un país: Argentina
    * Si fuera una comida: milanesa con papas fritas a caballo
    * Si fuera una frase: agua que nos as de beber dejala ....
    * Si fuera un trabajo: el mio, aunque crean que no hago nada...
    * Si fuera un vicio: no tengo vicios...
    * Si fuera un trago: daikiri de frutilla
    * Si fuera una droga: esto se hizo largo....que hay en la heladera?
    * Si fuera un famoso: no garpo mas en los negocios...todo canje...
    * Si fuera una religión: no admitiria a los politicos...solo gente de bien...
    * Si fuera un sonido: el aleteo de un colibri (poetico no?)
    * Si fuera una sensación:
    * Si fuera un estado de ánimo:felicidad
    * Si fuera un deporte: pin pon
    * Si fuera una estación del año:Primavera
    * Si fuera un lugar: frente al mar
    * Si fuera una isla: desierta?
    * Si fuera un auto: chivo serie 2
    * Si fuera un postre: panqueques
    * Si fuera una temperatura:jajajjaa
    * Si fuera una galleta: chocolinas
    * Si fuera una golosina: sugus
    * Si fuera zapatos: trataria de no pisar caca...
    * Si fuera un momento del día: cuando hablo con vos...
    * Si fuera un adjetivo:
    * Si fuera un pecado: mmmm quiero la punta de tu lengua con la mia...
    * Si fuera un defecto:celos
    * Si fuera un elemento de la naturaleza:agua
    * Si fuera un acontecimiento:descubrimiento
    * Si fuera un aparato: destornillador eléctrico...
    * Si fuera una persona: seria vos, solo vos me completa...sin eso no soy nada..

    Por fin....termine!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Se desperto el ochito jajajja
    En el amor vas lo mas lejos que la otra te permita....mmmm mira vos,
    Amor a primera palabra??
    Me quede pensando las canciones que te identifican jaja
    Al final se ve que te gustan los monos....
    Toallitas femeninas no lo entendi......
    Lema:agua que no haz de beber????
    Te falto se fueras una sensacion y un adjetivo...te mareaste tambien??? jajaja
    Te copiaste de mi temperatura????
    Te analice como siempre.....demonio de tazmania??? jajaja
    Besochitos

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar....como para no marearse...test importante el tuyo...llega un momento que no se que poner...Puede ser que me haya salteado alguna, como copie y pegue, y fui modificando, por ahí parece que me copie algún punto, pero es que me lo saltee...
    Si, lo nuestro fue amor a primera palabra...sabes que tu voz me puede.
    Lo de toallitas, ya lo aclaramos, era protectores diarios.
    El Lema está bastante bueno...no me lo podes negar...

    ResponderEliminar
  11. jajaja sos terrible la verdad me rindooooooooo
    aunque el lema medio medio
    y la teoria del mono apesar que se usaron para experimentar no quiere decir que vinimos del mono.....

    ResponderEliminar