viernes, 30 de noviembre de 2012

La gente puede cambiar?


¿la gente cambia con el tiempo? ¿o con el tiempo muestran quienes son realmente?


Se dan las dos situaciones. Conforme pasan los años, las nuevas experiencias, responsabilidades y condiciones de vida, hacen que la persona vaya modificando sus conductas, sus valores y sus opiniones. Esto es conveniente, siempre que se haga en forma positiva, por cuanto si no fuera así  nos estancaríamos en el tiempo y nunca podríamos adaptarnos a las circunstancias tan cambiantes que nos rodean.....
Por otro lado, en una relación, ya sea de pareja o de amigos, se notan cambios en las personas.....todos vamos cambiando con el paso del tiempo y tenemos otras necesidades.....


si te pones a razonar, es algo parecido, hay que juntar las frases.

-La gente cambia con el tiempo, ya que con el tiempo muestran quienes son realmente.....

Una frase dice dale poder a la persona y veras quien es  realmente .....

y esperar el cambio en el otro llegara algun dia???

Aveces creo en el cambio de las personas siempre que quieran cambiar.......





Cada uno elige su destino y tambien confia no solo en cambiar lo que al otro no le gusta sino que el otro valore los sacrificos y que el otro tambien cambie......

La vida es un bumerang no????


La perla calle 13 y Ruben blades

4 comentarios:

  1. guenas, muy buen tema musical, es el q mas me gusta de calle. Coincido uno cambia, si quiere. claro q tambien lo afectan las personas q se va cruzando en la vida. si bien uno cambia por q quiere, no cambia por cualquiera, cambia por q realmente alguien le resulta impresindible para vivir, o sea cuando ama de verdad.

    buena vida para todos, y para crecer en la vida, a veces hay q cambiar, no es malo cambiar, ver la vida de una forma distinta

    ResponderEliminar
  2. Siempre que uno cambia o arregla las cosas primero tiene que ser por Uno mismo,despues por las personas que te importan o por las que vivis...Un hijo,un amor...etc

    Me encanta ese tema y la letra: El hombre bueno no teme a la
    oscuridad ♪ nena frotame con vicks vaporub como lo hacia mama ja

    Buen finde para todos!!!!!

    Muack ochito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días a todos y todas...
    Quiero contar algo, con respecto a si cambiamos con el tiempo...
    Es muy lindo pensar en que si nos lo proponemos podemos hacerlo, que por amor se mueven montañas, y que aquellas personas que se nos presentan en la vida como verdaderos regalos pueden modificar nuestra existencia. Agregar algo a lo ya dicho, no sería mas que embarrar tanta poesía. Coincido con lo que dicen los dos... pero atendamos a aquellos cambios que solo vemos con el tiempo...desde la lejanía.
    En la Facultad tuve un profesor, Sofio el apellido, me daba teoría del conflicto social. Un viejito encorvado, Troskista, que había militado de verdad en los setenta. En mi facultadad podías encontrar eso, profesores muy viejos, o muy jovencitos. La explicación es muy sencilla, en los setenta, muchos se fueron del país, y a Sociales no se anotaba nadie, por ende, existe una brecha generacional que creo hoy ya fue superada. Con este profesor tuve el privilegio de tener una clase teórica solo para mi, fui el único que se quedo a la clase, en una jornada de paro, con clases públicas en la calle, se acordaran cuando los estudiantes sacaban a Marcelo T. Alvear los pupitres y los profesores daban la clase ahí. En aquella ocación fue mi primer desencanto con la izquierda, Franja Morada había ganado el centro de estudiante, Izquierda Unida se robo las urnas, las prendió fuego y tomo la facultad...la agente acato, pero yo fui de los que no, incluso habiendo votado a la izquierda. El Profesor me vio sentado solo, me pregunto que paso, le explique, me dijo si quería tener la clase, y claro, sin dudarlo acepte. La clase no fue mas que una charla, sobre la militancia, lo que es verdaderamente tratar de convencer a otro en la manera de pensar,... en esos años, 20-21-22 incluso 23 años míos, los pensamientos de izquierda estaban muy adentro mio, tanto como la bella figura de una mujer. En esa ocación charlamos sobre el Marxismo, expuse mi manera de verlo, y me dijo algo que en este último tiempo comencé a darme cuenta... Me miró fijo, me señalo, de forma intimidante, pero yo solo me reí, algo que haces cuando sabes que no hiciste nada malo y me dijo...ahora estas a la izquierda...cuando empieces a tener valores, objetos materiales, una casita, un autito, algo de valor digamos, te vas a pasar al centro, y cuando tengas hijos, vas a estar a la derecha... No se si será tan así...pero el entorno te cambia, cambia tu posición frente al mundo, frente a como observas un mismo objeto...una misma situación...
    Se que no es justamente lo que preguntaste, pero trate de contar algo que me paso, algo que hoy en día veo...como me veo, como pienso...
    Salu222 a Javier...
    Fuerza a Romina...
    Besos, a la Ochita....muacks!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto lo que contaste......
    Creo que algunas cosas podes entenderlas de oidos y es muy distintas
    vivirlas,creo q ese profesor te enseño mucho.....
    Quizas con la edad uno vaya cambiando....yo ahora entiendo tantas cosas!!!!......y la verdad en lo que he vivido me he dado cuenta que hice las cosas bien...
    Claro que el entorno te cambia,hasta personas mueven tus ejes y esquemas....yo este año puedo decir que cambie mucho....
    Muack

    ResponderEliminar